Sandalias romanas baratas

Sandalias romanas baratas

¿Estás buscando unas sandalias bonitas y económicas? Aquí encontrarás diferentes romanas de distintos colores y acabados diferentes para que puedas seleccionar la que más se adapte a lo que estás buscando a un precio barato.

Sandalias tipo cangrejeras en color azul

Sandalias tipo cangrejeras en color azul

Sandalias para mujer de estilo cangrejero en color azul. Estas romanas con acabados plásticos son perfectas para ir a la playa o para completar un divertido look veraniego.

Ver precio

Romanas sencillas para mujer

Romanas sencillas para mujer

Bonitas sandalias sencillas para mujer en color rosa palo. Estas especiales sandalias de color claro son perfectas para ser utilizadas como calzado fresco con los looks más formales.

Ver precio

Sandalias baratas con cierre de hebilla

Sandalias baratas con cierre de hebilla

Sencillas romanas económicas para mujer. Estas sandalias en color negro y con cierre de hebilla y adornos son perfectas para los looks más sencillos y básicos, pero a la vez muy elegantes.

Ver precio

Romanas doradas económicas

Romanas doradas económicas

Bonitas romanas en color dorado con unos acabados en forma de cordón. Estas sandalias muy planas son perfectas para combinar con cualquier vestido o pantalón corto en los días más calurosos del año.

Ver precio

Sandalias baratas con tacón de punta

Sandalias baratas con tacón de punta

Rompedoras sandalias romanas en colores negros con unos drásticos acabados con tacón de punta y unos cierres muy atrevidos perfectas para combinar con los looks de noche más llamativos.

Ver precio

Romanas baratas para mujer

Romanas baratas para mujer 

Las sandalias romanas altas de mujer, en color negro y a precios muy económicos. Este bonito calzado es ideal para combinarlo con los looks veraniegos informales y desenfadados.

Ver precio

Modernas sandalias de estilo étnico

Modernas sandalias de estilo étnico

Bonitas y sencillas sandalias de estilo étnico con acabados de diferentes colores y un original cierre con cordones en color marrón. Sandalias perfectas para ir a un festival o a la playa siempre a la moda.

Ver precio

Económicas romanas metalizadas

Económicas romanas metalizadas

Romanas planas en color oro metalizado brillante perfectas para combinar con vestidos o pantalones, para aportar luz a cualquier look veraniego que necesite un poco de energía.

Ver precio